NEPTUNO MOJÁCAR

Un rincón para soñadores a la orilla del Mediterráneo

El restaurante amplía su oferta culinaria con una nueva carta para la temporada 2023

Han pasado 17 años desde la apertura de “Restaurante Neptuno”, ubicado a los pies del mediterráneo, en la playa de Mojácar. Un lugar privilegiado donde el comensal tendrá la oportunidad de despertar sus cinco sentidos para deleitarse de una atmosfera autentica mediterránea y disfrutar así de una experiencia gastronómica única.

La terraza de este establecimiento levantino se convierte en el lugar de reunión perfecto para degustar una carta elaborada a partir de productos de excepcionalidad. Entre las recetas más características se encuentran sus demandadas paellas, el pulpo y la dorada, así como otra gran cantidad de pescados que van directos del mar a la mesa. 

Los nuevos platos de la carta, que inicia la temporada 2023, han ampliado la oferta culinaria. Además, gracias a la gran aceptación y especialidad en paellas, desde Neptuno han querido innovar y lo han hecho ampliando su carta con un nuevo plato: paella de presa ibérica con setas.

Esto no ha sido todo, desde este inicio de temporada Neptuno cuenta con nuevos cócteles. Una llamativa propuesta para todos los gustos, desde el más clásico hasta, el más innovador como el coctel ‘Pisco Sour’.

Un lugar mágico

El Restaurante Neptuno cuenta con varias estancias disponibles, en sus instalaciones, preparadas para adaptarse a la ubicación soñada por el cliente. La distribución del establecimiento está especialmente diseñada para acondicionarse a diferentes eventos, momentos y experiencias.

Además de su incomparable ubicación en la costa del levante almeriense, el restaurante es reconocido por la gran calidad de su servicio y por su labor diaria. Un negocio que regenta Francisca Andreu y que ha sido distinguida  con la ‘T de Calidad’, plato de Oro y reconocimiento Chamberlain (Radioturismo). Una lista de distinciones a la que se suma el galardón de ‘Q de Calidad’, la cual asegura al comensal un servicio excelente a un precio asequible a pesar de su inmejorable localización.

“Tanto yo, como la familia que formamos Neptuno, seguiremos trabajando para conseguir mantener los estándares siempre bien altos y servir a nuestros clientes y amigos por muchos años más”, cuenta Andreu.