TABERNA ENTREFINOS
Un lugar con encanto en el corazón de Almería

El trato amable al cliente y sus elaboraciones con productos de calidad hace único el establecimiento
Apocos metros del Paseo de Almería encontrará una taberna-restaurante donde la elegancia y la calidad son dos de los matices a destacar de este establecimiento: La Taberna Entrefinos, un espacio gastronómico comprometido con la tradición, la vanguardia y la calidad.
Entrefinos es mucho más que una taberna, en su interior encontraremos un restaurante de primera calidad que cuenta con un servicio inmejorable y recetas gourmet, para los paladares más exigentes. Además, el ambiente que se respira entre sus gentes hace inevitable parar a degustar cualquiera de sus tapas si te paseas por el corazón de Almería.
Las elaboraciones de su carta están cocinadas con los mejores productos, materia prima que cada día es comprada en el Mercado Central por su gerente Paco Morales, su gerente. Este gesto, aparentemente, normal hace que Entrefinos pueda presumir de ofrecer a su clientela alimentos frescos y de una gran calidad.
El restaurante dispone de una amplia carta de tapas que van renovando de forma continua, pero más allá de su rica cocina servida en tapas y platos especiales, en esta taberna se brinda con los mejores vinos de Jérez como la manzanilla, palo cortado, amontillado o Pedro Ximénez.
Esencia tradicional
La profesionalidad de Paco Morales y su equipo hacen de Entrefinos un ligar único en la ciudad de Almería. Un equipo que trabaja a diario para reinventarse, pero sin perder su tradicional esencia que les hace únicos.
En sus orígenes, el local abrió sus puertas en un noble caserón decimonónico en la calle Padre Alfonso Torres, vía peatonal convertida en uno de los epicentros del sector comercial. Tras más de cuarenta años en el sector, su amabilidad y trato al cliente los ha llevado a ser uno de los restaurantes más consolidados de la capital.